AvaTrade preguntas usuarios 5

AvaTrade preguntas usuarios

AvaTrade preguntas usuarios

AVATRADE FAQ

AvaTrade Preguntas usuarios

AvaTrade preguntas usuarios

AvaTrade preguntas usuarios. AvaTrade es una palabra compuesta por Ava (nombre de mujer) y Trade (comercio).

Origen y significado de Ava. El nombre Ava es un nombre de niña de origen latino que significa «vida; pájaro; agua, isla».

En la época medieval, Ava era un diminutivo de los nombres germánicos que empezaban por Av-, en particular Aveline, del que acabaría surgiendo el nombre Evelyn. Puede derivar de una raíz protogermánica que significa «isla» o «agua». Sin embargo, el nombre medieval acabó cayendo en desuso por completo, para resurgir en la época contemporánea. Esto sugiere que el actual Ava puede ser una variación moderna de Eva. Alternativamente, Ava también podría derivar del latín avis, que significa «pájaro». Ava tiene raíces persas distintas como nombre que significa «voz» o «sonido».

Ava recibió un enorme impulso de popularidad -actualmente se encuentra entre los principales nombres de niña y el primer nombre de niña que empieza por A- cuando docenas de estrellas de alto perfil, como Reese Witherspoon y Hugh Jackman, eligieron Ava para sus hijas. Otra razón de su atractivo: Forma parte del selecto grupo de nombres de niña que significan vida. Este nombre de chica glamurosa a través de la belleza de Hollywood Ava Gardner es atractivo, pero epidérmicamente popular.

Algunos padres que adoran la sencillez y el estilo de Ava han buscado otras opciones que podrían ocupar su lugar: Eva, Avery, Ada, Aveline, etc. El resultado, al igual que ocurre con otros nombres populares como Hailey y Aiden, que han dado lugar a un montón de imitadores, es que Ava está empezando a sentirse más omnipresente de lo que podría ser en su posición en el Top 5.

Ava parecía dirigirse hacia el número 1 -no es casualidad que haya publicado un libro recuebte sobre el estilo de los nombres de bebé. Más allá de Ava y Aiden-, pero, aunque parece haber sido un poco desplazada por el grupo Olivia-Isabella-Sophia, sin duda permanecerá en el Top 10 durante los próximos años. Es un nombre encantador a muchos niveles, pero si quieres algo que destaque, sigue buscando.

Una de las cosas más fascinantes de Ava es que se trata de un nombre mucho más antiguo de lo que sugiere su aspecto moderno. Santa Ava era la hija del rey Pepín y se curó de la ceguera y se hizo monja.

Mientras que Ava Gardner representa la imagen de la Edad de Oro de Hollywood del nombre, la directora Ava DuVernay lo actualiza al nuevo Hollywood, mostrando juntos la atractiva mezcla de glamour y fuerza del nombre

Aunque en el caso que nos ocupa AVATRADE se hace pasa por un bróker del mercado de divisas (Forex) y contratos por diferencia (CFD) supuestamente situado en Dublín, Irlanda pero que en realidad no existe en Irlanda en el momento de escribir estas líneas sino en Israel y desde su creación AvaTrade se dedica a la estafa, fraude y robo a través de sus sistemas Avapartner y el Helicóptero, aunque tengo que decir que en el 2017 fue la propia directiva de AvaTrade la que cerró las posiciones de Ripple de los clientes que iban ganando.

AvaTrade ha sido prohibido en más de 20 países, la comisión de valores de Brasil en diciembre de 2009 advirtió a la CNMV (Comisión nacional de valores de España) que AvaTrade no estaba regulada y se dedicaba a la estafa, fraude y robo, pero la CNMV se limitó a archivar dicho comunicado en la sección de entidades prohibidas. Ver mi artículo La CNMV no hace caso a la amonestación de Brasil sobre AVATRADE. Por otra parte, la FCA o comisión de valores del Reino Unido advirtió que Ava Capital Markets estaba no regulada y se dedicaba a la estafa, fraude y robo, pero la CNMV no hizo nada simplemente colocó dicho aviso en la sección de entidades prohibidas, pero no quitó a Ava Trade EU Limited de sus registros de empresas buenas. Ava Trade EU Limited es la matriz del conglomerado de empresas que forman la organización de robo, estafa y fraude denominada AvaTrade.

AvaTrade está prohibida en la Unión europea (Bélgica) y sin embargo la CNMV la tiene en sus registros como empresa que cumple todos los requisitos y no tiene en cuenta que al estar prohibida en un país de la Unión para operar en España necesitaría un aval del Banco de España que AvaTrade no tiene.

AvaPatner no es aplicable en España, pero lo siguen aplicando y la CNMV mira para otro lado.

AvaTrade preguntas usuarios.

AvaTrade preguntas usuarios.

AvaTrade es no es un buen bróker de hecho está prohibido en más de 20 países porque utiliza los métodos de los Chiringuitos Financieros para robar y estafar. En mi opinión AvaTrade ya debería estar prohibido en todo el mundo por la cantidad de pruebas que cada día aparecen sobre sus robos y estafas.

AvaTrade preguntas usuarios

¿Cómo Retiro mis Fondos de AvaTrade?

En teoría el procedimiento es el siguiente:

Conéctese a «Mi Cuenta» con su Dirección de Correo y su contraseña.

Una vez esté conectado, diríjase a la sección de Retirar Fondos;

Complete el formulario de Retiros, que encontrará en su cuenta;

Su retiro será procesado dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Pero la realidad es muy distinta, si te dejan retirar fondos es para ganar tu confianza y que inviertas más para luego o no dejarte retirar fondos o dejarte la cuenta a cero. Ver mi artículo Denuncio a AvaTrade por estafa, fraude y robo.

AvaTrade preguntas usuarios

La última versión de la línea de plataformas de trading MetaTrader de Metaquotes, MT5, es una plataforma multifunción que ofrece sistemas avanzados de trading automático, herramientas técnicas y trading de imitación. Pero el problema es que AvaTrade tiene trucado ese programa pues solo funciona el que te bajas de la web de AvaTrade pero no el genérico y si no estuviera trucado debiera funcionar el genérico.

.

AvaTrade preguntas usuarios

Esta es una pregunta que aparece en la página oficial de AvaTrade dirigida para España:

Tenga en cuenta que una vez que su cuenta esté completamente verificada, su bonificación se agregará automáticamente a su cuenta.

Resulta que el dar bonos está prohibido en toda la Unión europea y AvaTrade lo utiliza como forma de que los clientes inviertan más pues al final se lo van a robar todo.

AvaTrade preguntas usuarios. En la página oficial de AvaTrade dirigida para España aparece:

Para poder retirar su bono, debe ejecutar un volumen operado mínimo de 10,000 en la moneda base de la cuenta, por cada bono de $ 1 dentro de los seis meses.

El bono se pagará al recibir los documentos de verificación.

El nivel de depósito requerido para recibir el bono se encuentra en la divisa base de su cuenta de AvaTrade.

Nota: si no opera la cantidad requerida dentro del período de tiempo dado, su bono se cancelará y se eliminará de su Cuenta Trading.

Los Bonos pueden no ser aplicables en su jurisdicción..

Resulta que el dar bonos está prohibido en toda la Unión europea y AvaTrade lo utiliza como forma de que los clientes inviertan más pues al final se lo van a robar todo. 

AvaTrade me demandó tanto en los Tribunales de Murcia como ante la OMPI (Organización mundial de la propiedad Intelectual) y para justificar que mi cuenta la dejaron a 4 euros argumentan que mi cuenta estaba bajo la supuesta licencia de AvaTrade de Australia. Digo supuesta porque AvaTrade está prohibida en Australia. Ver mis artículos:

AvaTrade linklaters

AvaTrade regulaciones en HTML

AvaTrade regulaciones post WordPress

AvaTrade pierde avatrade-afectados.mx

Avatrade pierde otra demanda

En la página oficial de AvaTrade dirigida para España aparece:

Los retiros generalmente se procesan y envían dentro de 1 día hábil.

Una vez aprobado y procesado el retiro, puede tomar algunos días adicionales para recibir el pago:

Para tarjetas de crédito / débito: hasta 5 días hábiles

Para monederos electrónicos – 24 horas.

Para transferencias bancarias: hasta 10 días hábiles (dependiendo de su condado y banco)

Nota: sábado y Domingo no se consideran días hábiles

Pero si leemos mi artículo denominado AVATRADE OPINIONES poedemos ver que la situación es totalmente diferente tanto en España como en Hispano Ámerica.

 

AvaTrade preguntas usuarios

En la página oficial de AvaTrade dirigida para España aparece:

AvaTrade ofrece múltiples métodos de depósito y sus tiempos de procesamiento difieren.

Antes de continuar y financiar su cuenta, asegúrese de que el proceso de verificación de su cuenta se haya completado y que todos sus documentos cargados hayan sido aprobados.

Si usa una tarjeta de crédito / débito regular, el pago debe acreditarse al instante *. Si hay algún retraso, comuníquese con Servicios al Cliente.

Los pagos electrónicos (es decir, Moneybookers (Skrill), PayPal) se acreditarán dentro de las 24 horas, los depósitos por transferencia bancaria pueden demorar hasta 10 días hábiles, dependiendo de su banco y país (asegúrese de enviarnos una copia del código rápido o recibo para el seguimiento).

* Si este es su primer depósito con tarjeta de crédito, puede demorar hasta 1 día hábil para acreditar los fondos en su cuenta debido a la verificación de seguridad.

Tenga en cuenta: A partir del 1/1/2021, todos los bancos europeos aplicaron un código de autenticación de seguridad 3D para aumentar la seguridad de las transacciones con tarjeta de crédito / débito en línea. Si tiene problemas para recibir su código de seguridad 3D, le sugerimos que se comunique con su banco para obtener ayuda.

Resulta curioso que con la tarjeta de crédito los depósitos son instantánios pero los retiros pueden llevarse varios días y en algunos casos no llegan a producirse, claro AvaTrade desde su fundación está organizada para estafar, robar y sobornar.

AvaTrade preguntas usuarios

En la página oficial de AvaTrade dirigida para España aparece:

AvaTrade se dedica a proporcionar una variedad de instrumentos en todos los mercados principales. Revise la lista de instrumentos financieros disponibles y su información.

Tenga en cuenta las pestañas sobre la tabla para cambiar el tipo de instrumentos que está viendo.

Pero la cruda realidad es que AvaTrade comercia con ladrones, me estoy refiriendo a sus AvaPartners. A este respecto resultan de gran interés mis artículos:

Denuncio a AvaTrade por estafa, fraude y robo

AvaPartner

AvaTrade Helicóptero.

AvaTrade preguntas usuarios

Si AvaTrade está registrada en la CNMV con el número de registro 2324 desde el 21 de julio de 2009 y tiene como dirección oficial Five Lamps Place, Amiens Street – 1 DUBLIN (IRLANDA).

Yo ya le he advertido a la CNMV que en la dirección no aparece número de calle y que en Dublín no hay oficinas.

También le he advertido que AvaTrade no cumple con AVAPARTNER NO ES APLICABLE EN ESPAÑA.

He comunicado a la CNMV el siguiente hecho y es que desde el 2 diciembre de 2009 la Comisión de Valores de Brasil Advirtió que AvaTrade no tenía licencias para operar pero la CNMV se limitó a poner dicho comunicado en la sección de entidades prohibidas pero no quitó de sus registros a AvaTrade como entidad buena. Ver mi artículo denominado La CNMV no hace caso a la amonestación de Brasil sobre AVATRADE.

Por otra parte la FCA del Reino Unido de Gran Bretaña también le advirtió que Ava Capital Markerts (lo que pone en los cobros que nos hace AvaTrade con nuestras tarjetas de crédito) se dedica a robar y estafar pero la CNMV no se quiere dar cuenta que Ava Capital Markets pertenece a la empresa matriz de AvaTrade Ava Trade Eu Limited que la propia CNMV tiene registrada. Ver mi artículo AVATRADE FCA CNMV

Por otra parte, cuando el juez le pide a la CNMV un informe de AvaTrade la CNMV miente. Ver mi artículo LA CNMV MIENTE A UN JUEZ.

¿Qué pasa con la CNMV? ¿No estará presuntamente sobornada por AvaTrade?

AvaTrade preguntas usuarios 

Existen una serie de informaciones por Internet que pueden ser desconcertantes para mucha gente. Para ver si AvaTrade es una estafa lo primero que se debe hacer es buscar información. Lo cierto es que hay para todos los gustos pero todas las opiniones positivas llevan un link hacia el registro de AvaTrade y si nos fijamos en la URL aparece el número de afiliado, luego las opiniones positivas son dadas por los afiliados que luego te dicen que tu registro depende de tal o cual afiliado que es lo mismo decir de tal o cual ladrón.

Una gran cantidad de usuarios estaban ciertamente descontentos con el bróker, y siempre comentaban que AvaTrade era una gran estafa.

Algo que no da confianza es que AvaTrade es que si lo buscamos en la FCA de Londres aparece que Ava Capìtal Markets que pertenece al conclomerado de empresas de la matrid de AvaTrade (Ava Trade EU Limited). La FCA es  un organismo regulador financiero con bastante reputación en el Reino Unido. En el caso de que un bróker se arruine o pase alguna circunstancia, la FCA da la garantía para los depósitos de los clientes hasta una cantidad máxima de 50.000 €. Algo que, sin duda, sería una tranquilidad pero como AvaTradee la FCA catalogada como estafa, robo y fraude resulta que la FCA ya no podemos recurir a esa garantía.

Y como en todos estos años ni prensa ni medios oficiales han dicho nada en contra pues muy sencillo AvaTrade compra las noticias, a este respecto es interesante mi artículo denominado AVATRADE ADDS REMOVEED

Al final, podemos considerar que, para algunas personas, el no poder retirar el bono que daba AvaTrade sin realizar operaciones era motivo suficiente para tacharlo de estafa pero es mucho más que estafa es incumplimiento de la normativa europea que dice que no se puede dar bonos.

AvaTrade preguntas usuarios

El apalancamiento podría definirse como un tipo de facilidad operativa que ofrece el ‘bróker’ (o intermediario financiero) al inversor, permitiendo hacer ‘trading’ con posiciones mayores que la cuantía de fondos requeridos. El problema con AvaTrade es que cuando vas ganando te baja el apalancamiento para que no ganes pero cuando vas perdiendo te lo sube por encima de los niveles permitidos por ESMA.

.

AvaTrade preguntas usuarios
AvaTrade preguntas usuarios. FAQ son las siglas de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, que en español podemos traducir como ‘preguntas frecuentes’. Como tal, es una lista de las AvaTrade preguntas usuariospreguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas sobre un tema en particular.