Ejercicios Interactivos en formato Página Web I: HotPotatoes :: INGLÉS A DISTANCIA I (NIVEL A1)::
HOMOLOGADO POR LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

 

OBJETIVOS | CONTENIDOS | METODOLOGÍA Y MATERIAL | EVALUACIÓN | VENTAJAS

DURACIÓN Y FECHAS | MATERIALES | EJEMPLOS | DICTADOS CON TRAILERS | NOTICIA EN TVE 2

ORGANIZA: FAMUNDO-FAPP   SOLICITAR INFORMACIÓN   INSCRIBIRSE
HORAS: 50 HORAS
TUTOR: Francisco Gómez González © 2003  
ABREVIATURA
: INGLÉS1 CURSO: 0010
HORARIO TUTORÍAS:  Viernes de 21-23 horas por teléfono y en el Chat curso. En cualquier momento en el foro.
DIRIGIDO A: Dirigido principalmente al profesorado de cualquiera de las áreas educativas.
INSCRIPCIÓN: Inscripción Online / FAMUNDO-FAPP
 

 

JUSTIFICACIÓN

  • El programa de INGLÉS A DISTANCIA de FAPP se compone de tres cursos que equivalen al Ciclo Elemental de las enseñanzas de Inglés en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Cada curso comprende dos módulos haciendo un total de 6 módulos.

  • Cada uno de los módulos ofrece la preparación necesaria para superar los exámenes equivalentes en las Escuelas Oficiales de Idiomas por lo que el alumno realizando los ejercicios y superando los exámenes de este curso que ofrece FAPP recibirá un diploma homologado de 50 horas y además si se matricula en las Escuelas Oficiales de Idiomas estará preparado para superar los exámenes del módulo correspondiente.

  • Por otra parte el perfeccionamiento en lenguas modernas es una de las prioridades del Consejo de Europa en los cursos de Formación y Perfeccionamiento.

   OBJETIVOS

  • Incrementar el aprendizaje de idiomas en nuestra sociedad para adquirir un vehículo de comunicación que permita:

    • Ampliar las posibilidades de comunicación y relación interpersonal.

    • Conocer otras sociedades y culturas diferentes a la propia lo que va a incrementar los valores de compresión y respeto hacia otros pueblos.

    • Acceder sin límites a las diversas fuentes de información no disponible en nuestra lengua materna.

    • Desarrollar y mejorar la proyección personal, académica y profesional.

  • Ofrecer un efectivo programa de aprendizaje de la lengua inglesa cuyo objetivo es lograr que los estudiantes aprendan el idioma de manera efectiva y en el menor tiempo posible.

  • En este módulo los alumnos habrán aprendido a expresarse de forma simple pero de forma correcta en el presente, pasado y futuro con un vocabulario activo de unas 1200 palabras y los objetivos lingüísticos y gramaticales específicos de este módulo son:

    • Unidad 1: El presente simple del verbo to be. El adjetivo. Las frases imperativas. El ajetivo posesivo. El uso de las mayúsculas.

    • Unidad 2. El artículo. El nombre. How much …? / How many…? This / that / these / those. El presente simple: I / you / we / they. Los conectores: and, or, but. Quite / not very.

    • Unidad 3: El presente simple: he / she / it. El orden de las palabras en las preguntas. Can / can’t. La hora. Las preposiciones de tiempo.

    • Unidad 4: El adjetivo (2). El adjetivo posesivo (2). Have got. El posesivo con ‘s. Some /any. Like / love / hate + (verbo acabado en) –ing. La letra s en inglés

    • Unidad 5: El presente simple: rutinas. Las estructuras sin artículo. Las expresiones de frecuencia. ¿Have o have got? Las preposiciones de tiempo (2)

   CONTENIDOS

    UNIDAD

    GRAMÁTICA

    VOCABULARIO

    1

    A.   At the airport

    B.   At the reception desk

    C.   Who’s famous?

    D.   Asking for help

    E.   In the conference room

    *    On the plane

    *    I’m / Are you…?

    *    My / your

    *    He’s / she’s, his / her

    *    It’s …, Write / Don’t write

    *    W’ere / you’re / They’re

    *    Yes, please. / No, thanks

    *    Los números 1-10

    *    El alfabeto, la ortografía

    *    Países, nacionalidades

    *    Números de teléfono

    *    Los números 11-29, los días

    *    Pedir una bebida

    Language Practice 1   Vocabulary file 1

     2

    A.   Lost on train

    B.   The lost property office

    C.   The world of languages

    D.   Low Salary? High stress?

    *    How much is that?

    *    a/an, this/these + nombre

    *    the, that/those

    *    Presente simple: I/you/we/they

    *    a/an + una profesión

    *    How much…?, Can I have…?

    *    Los números 30-199, How many?

    *    in/on/next to/under

    *    Verbos: like/play, etc., and/but/or

    *    Profesiones, los ordinals 1st-10th

    *    Comprar comida, cambiar dinero

    Language Practice 2   Vocabulary file 2

    3

    E.   Fish, chips, and criket

    F.   Through the keyhole

    G.   What can you do?

    H.   Race the clock

    *    At the hotel

    *     Presente simple: he/she/it

    *    Do/Does…? , What…?/Where..?

    *    can/can’t

    *    It’s + expresión de tiempo

    *    Would you like…?

    *    Verbos: watch/listen to, etc

    *    Verbos: drive/ride, etc

    *    Verbos: sing/dance, etc

    *    La hora, second/minute, etc

    *    Registrase en un hotel

    Language Practice 3   Vocabulary file 3

     4

    A.   What’s red, fast and Italian?

    B.   A royal ghost story

    C.   Rich woman, poor man

    D.   In your free time

    *    Tourish shopping

    *    (not) very/quite + adjetivo

    *    El posesivo ‘s, What.? Where?

    *    Have you got..? Some/any

    *    like/love/hate + verbo en –ing

    *    Could I have… ?

    *    Adjetivos: old/blue, etc.

    *    La familia: sister/father, etc, los plurales irregulares

    *    Pertenencias: TV/bike, etc.

    *    Actividades: cooking/shopping, etc

    Language Practice 4   Vocabulary file 4

     5

    A.   Do you like Suzy Stressed?

    B.   How to live to be 120!

    C.   A weekend in Spain

    *    At the restaurant

    *    Las estructuras sin artículo, After that/then

    *    Always/usually, etc.

    *    Once/twice/every, in/on/at + expresión de tiempo

    *    I’d like

    *    Verbos: get up/have breakfast, etc

    *    La salud: alimentación/ejercicios, etc

    *    Verbos: go out/away, etc

    *    How often…?

    *    Pedir una comida

   METODOLOGÍA Y MATERIAL

  • Los ejercicios y tests que se entregan además de presentar la opción de hacerlos con lápiz y papel se pueden realizar todos a través del ordenador recibiendo el feedback y los resultados de forma inmediata. Destacan los dictados interactivos en donde el alumno puede oír la frase que tiene que escribir tantas veces como desee viendo en todo momento los aciertos en su ortografía. En las lecturas interactivas una pelota (a modo de karaoke) va saltado sobre las palabras que al mismo tiempo se van oyendo, de esta manera se consigue una perfecta sincronía de los estímulos visuales y sonoros lo que ayuda al estudiante a relacionar pronunciación con escritura.

  • A los alumnos participantes se les facilitará electrónicamente el material del curso. Los alumnos deberán estudiar este material, realizando los ejemplos contenidos en las diferentes entregas que componen el curso. Durante este período de estudio podrán enviar mediante correo electrónico o el foro del curso las preguntas que consideren oportunas al tutor. Asimismo cada entrega o capítulo incluirá un conjunto de ejercicios propuestos que le permitan al alumno comprobar que ha aprendido correctamente el material de dicho capítulo.

  • Como parte imprescindible del curso además de los tests de autoevaluación, cada alumno deberá realizar una práctica final:. a partir de los textos presentados la elaboración de un texto aplicado a una situación personal. Esta actividad final se considera como una actividad más de control y por tanto obligatoria para superar el curso.

  • Los alumnos inscritos recibirán una clave personal en su correo electrónico que dará acceso a nuestro Campus Virtual de Aprendizaje en el que dispondrás de múltiples servicios:

    •  Descarga de los materiales del curso.

    •  Información sobre el curso y los materiales.

    •  Los ejercicios de autoevaluación, evaluación y los ejercicios complementarios.

    •  Los foros restringidos a los tutores y alumnos del curso, para el libre intercambio de ideas e información sobre el curso.

    •  La agenda de trabajo del curso.

    • Las novedades y las noticias de última hora que vayan apareciendo en torno al curso.

    • Participación en chats con otros alumnos o tutores del curso, zona de descarga de material didáctico complementario; etc...

    • En este entorno virtual cada alumno puede en cada momento ver como progresa su aprendizaje accediendo a estadísticas sobre sus calificaciones y trabajos realizados.

EVALUACIÓN


Se utilizarán los siguientes criterios de evaluación:

  • Realización de los ejercicios propuestos en cada entrega o capítulo. Cada alumno debe realizar estos ejercicios individualmente y enviar la solución al profesor del curso mediante los canales de comunicación electrónica establecidos (correo electrónico, publicación remota de documentos en la Web o mediante el sistema de Evaluación del Campus Virtual de Aprendizaje)

  • Realización de la práctica de fin de curso. Se establecerá un plazo de entrega de la práctica, la cual, una vez finalizada podrá ser publicada en el portal público de CursosHomologados.com

  • Hay una serie de evaluaciones o actividades de control, de envío obligatorio para la superación del curso. Estas actividades están estructuradas de modo que el alumno pueda acreditar todos los conocimientos adquiridos. Sus resultados llegan directamente al tutor desde el Campus Virtual.

  • Las dudas o dificultades que los alumnos encuentren durante el desarrollo de los ejercicios deberán comunicarlas a su tutor para que éste pueda resolverlas o tenerlas en consideración a la hora de realizar la evaluación final.

  • Por tratarse de un curso flexible y a distancia, cada alumno puede seguir el ritmo de trabajo que más le convenga, con la única limitación de que ha de tener completadas las prácticas en la fecha que se dé como final del curso.

  • Los alumnos podrán conectarse a dos sesiones presenciales en directo  (al principio y al final del curso) a través del Chat o Video-conferencia. Estas sesiones serán grabadas para que los alumnos que no puedan verlas en tiempo real puedan ver los vídeos.

VENTAJAS DE ESTE CURSO A DISTANCIA ONLINE

  • Poder elegir sus horarios de estudio y de acceso a los contenidos didácticos.

  • Puede interrumpir el curso y retomarlo en otro momento más oportuno.

  • Contará con un tutor durante la duración del curso para resolver sus dudas.

  • Incluye: Material del curso en formato de libro electrónico, tutoría personalizada y certificado homologado por LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA.

MATERIALES

  • Al inscribirte en alguno de nuestros cursos, recibirás una clave personal en tu correo electrónico te dará acceso a nuestro Campus Virtual de Aprendizaje en el que dispondrás de múltiples servicios:

    • Información sobre el curso y descarga de los materiales.

    • Los ejercicios de autoevaluación, evaluación y los ejercicios complementarios.

    • Las news (foros de debate), restringidas a los tutores y alumnos del curso, para el libre intercambio de ideas e información sobre el curso.

    • La agenda de trabajo del curso.

    •  Las novedades y las noticias de última hora que vayan apareciendo en torno al curso.

    • Las novedades y las noticias de última hora que vayan apareciendo en torno al curso.

    • Participación en chats con otros alumnos o tutores del curso, zona de descarga de material didáctico complementario; etc...

    • En este entorno virtual cada alumno puede en cada momento ver como progresa su aprendizaje accediendo a estadísticas sobre sus calificaciones y trabajos realizados.

EJEMPLOS DE ACTIVIDADES DEL CURSO:

  • Dictados:

    • Dictado de la unidad 1

  • Traducciones:

    • Traducción 1

  • Lecturas interactivas y karaokes:

    • At the airport

    • What a wonderful World

  • Ejercicios Gramaticales

    • Grammar Check 1.1

PROGRAMAS Y EQUIPO INFORMÁTICO

  • EQUIPO INFORMÁTICO

    • - Mínimo:

    • Ordenador: Pentium 120 o superior.

    • RAM 16 Mb.
      Lector de CD-ROM (mínimo x8 vel.)

    • Tarjeta de sonido y altavoces.
      Tarjeta Vídeo SVGA (resolución: 800x800, Colores: 65.536 - 16bits).

    • - Recomendado:
      Ordenador: Pentium 3 o superior.

    • RAM 64 Mb.
      Lector de CD-ROM x48 vel.

    • Tarjeta de sonido y altavoces.

    • Tarjeta Vídeo SVGA (resolución: 800x800, Colores: 65.536 - 16bits).

     

  • PROGRAMAS INFORMÁTICOS

    • Mínimo: Windows 95.

    • Recomendado: Windows 98 ó Windows XP.

    • Un navegador de páginas Web (Internet Explorer o Netscape -incluido en el CD, en la carpeta complementos)

    • Un programa de correo electrónico (se puede utilizar el que viene incorporado en el paquete del propio navegador).

DURACIÓN Y FECHAS EN LAS QUE SE IMPARTE

  • Para información sobre la duración, fecha y ediciones en las que se imparte, consultad el formulario de matrícula.

     

    Los ejercicios y prácticas deben de estar terminados antes de las fechas tope de cada curso. El periodo de matrícula empezará un mes antes del inicio de las clases.

     

     

    .

 

 

AVISO LEGAL | Postmaster: Fco Gómez | AVATRADE | CONTACTAR | Psicología en Murcia |

...

Inicio en CursosHomologados.com -ELIGE SERVIDOR- Mandar email al administrador de la web Inicio en este servidor -NOVEDADES-