ORGANIZA:
FAMUNDO-FAPP
SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIBIRSE HORAS: 50 HORAS TUTOR:
Francisco Gómez González ABREVIATURA: INGLÉS2 Nº
CURSO: 0011 HORARIO TUTORÍAS:
Viernes
de
21-23
horas por teléfono y en el Chat curso. En cualquier
momento en el foro. DIRIGIDO A: Dirigido principalmente al profesorado de cualquiera de las
áreas educativas. INSCRIPCIÓN:
Inscripción Online/
FAMUNDO-FAPP
El programa de INGLÉS A DISTANCIA de FAPP se
compone de tres cursos que equivalen al Ciclo Elemental de
las enseñanzas de Inglés en las Escuelas Oficiales de
Idiomas. Cada curso comprende dos módulos haciendo un
total de 6 módulos.
Cada uno de los módulos ofrece la preparación necesaria para
superar los exámenes equivalentes en las Escuelas Oficiales
de Idiomas por lo que el alumno realizando los ejercicios y
superando los exámenes de este curso que ofrece FAPP
recibirá un diploma homologado de 50 horas y además si se
matricula en las Escuelas Oficiales de Idiomas estará
preparado para superar los exámenes del módulo
correspondiente.
Por otra parte el perfeccionamiento en lenguas modernas es
una de las prioridades del Consejo de Europa en los cursos
de Formación y Perfeccionamiento.
Incrementar el aprendizaje de idiomas en nuestra sociedad
para adquirir un vehículo de comunicación que permita:
Ampliar las posibilidades de comunicación y relación
interpersonal.
Conocer otras sociedades y culturas diferentes a la propia
lo que va a incrementar los valores de compresión y
respeto hacia otros pueblos.
Acceder sin límites a las diversas fuentes de información
no disponible en nuestra lengua materna.
Desarrollar y mejorar la proyección personal, académica y
profesional.
Ofrecer un efectivo programa de aprendizaje de la lengua
inglesa cuyo objetivo es lograr que los estudiantes aprendan
el idioma de manera efectiva y en el menor tiempo posible.
En este módulo los alumnos habrán aprendido a expresarse de
forma simple pero de forma correcta en el presente, pasado y
futuro con un vocabulario activo de unas 1200 palabras y los
objetivos lingüísticos y gramaticales específicos de este
módulo son:
Unidad 6: El pronombre complemento. There is /are +
a/an/some/any. El pasado simple del verbo to be. There was/were.
El orden de las palabras en las preguntas.
Unidad 7. El pasado simple de los verbos regulares
e irregulares. Los adverbios y expresiones de tiempo en
pasado.
Unidad 8: El presente continuo y el presente
simple. Planes futuros con going to. Los adverbios y
expresiones de tiempo en futuro.
Unidad 9: El adjetivo comparativo + than. Las
predicciones con going to.. El adverbio de modo. Nombres
contables e incontables.
Unidad 10: Verbos con ortografía irregular. Cómo
cambia el tiempo de los verbos. El pretérito perfecto:
Have you ever...?
Los ejercicios y tests que se entregan además de presentar
la opción de hacerlos con lápiz y papel se pueden realizar todos a
través del ordenador recibiendo el feedback y los resultados de
forma inmediata. Destacan los dictados interactivos en donde
el alumno puede oír la frase que tiene que escribir tantas veces
como desee viendo en todo momento los aciertos en su ortografía. En
las lecturas interactivas una pelota (a modo de karaoke) va
saltado sobre las palabras que al mismo tiempo se van oyendo, de
esta manera se consigue una perfecta sincronía de los estímulos
visuales y sonoros lo que ayuda al estudiante a relacionar
pronunciación con escritura.
A los alumnos participantes se les facilitará
electrónicamente el material del curso. Los alumnos deberán estudiar
este material, realizando los ejemplos contenidos en las diferentes
entregas que componen el curso. Durante este período de estudio
podrán enviar mediante correo electrónico o el foro del curso las
preguntas que consideren oportunas al tutor. Asimismo cada entrega o
capítulo incluirá un conjunto de ejercicios propuestos que le
permitan al alumno comprobar que ha aprendido correctamente el
material de dicho capítulo.
Como parte imprescindible del curso además de los tests de
autoevaluación, cada alumno deberá realizar una práctica final:.
a partir de los textos presentados la elaboración de un texto
aplicado a una situación personal. Esta actividad final se considera
como una actividad más de control y por tanto obligatoria para
superar el curso.
Los alumnos inscritos recibirán una clave personal en su correo
electrónico que dará acceso a nuestro
Campus
Virtual de Aprendizaje en el que dispondrás de múltiples
servicios:
Descarga
de los materiales del curso.
Información sobre el curso y los materiales.
Los
ejercicios de autoevaluación, evaluación y los ejercicios
complementarios.
Los
foros restringidos a los tutores y alumnos del curso, para el
libre intercambio de ideas e información sobre el curso.
La
agenda de trabajo del curso.
Las
novedades y las noticias de última hora que vayan apareciendo en
torno al curso.
Participación en chats con otros alumnos o tutores del curso, zona
de descarga de material didáctico complementario; etc...
En
este entorno virtual cada alumno puede en cada momento ver como
progresa su aprendizaje accediendo a estadísticas sobre sus
calificaciones y trabajos realizados.
Se utilizarán los siguientes criterios de evaluación:
Realización de los ejercicios propuestos en cada entrega o capítulo. Cada alumno
debe realizar estos ejercicios individualmente y enviar la solución al profesor
del curso mediante los canales de comunicación electrónica establecidos (correo
electrónico, publicación remota de documentos en la Web o mediante el sistema de
Evaluación del Campus Virtual de Aprendizaje)
Realización de la práctica de fin de curso. Se establecerá un plazo de entrega
de la práctica, la cual, una vez finalizada podrá ser publicada en el portal
público de CursosHomologados.com
Hay una serie de evaluaciones o actividades de control, de envío
obligatorio para la superación del curso. Estas actividades están
estructuradas de modo que el alumno pueda acreditar todos los conocimientos
adquiridos. Sus resultados llegan directamente al tutor desde el Campus Virtual.
Las dudas o dificultades que los alumnos encuentren durante el desarrollo de los
ejercicios deberán comunicarlas a su tutor para que éste pueda resolverlas o
tenerlas en consideración a la hora de realizar la evaluación final.
Por tratarse de un curso flexible y a distancia, cada alumno puede seguir el
ritmo de trabajo que más le convenga, con la única limitación de que ha de tener
completadas las prácticas en la fecha que se dé como final del curso.
Los alumnos podrán conectarse a dos sesiones presenciales en directo
(al principio y al final del curso) a través del Chat o Video-conferencia.
Estas sesiones serán grabadas para que los alumnos que no puedan verlas en
tiempo real puedan ver los vídeos.
Al inscribirte en alguno de nuestros cursos, recibirás una clave personal en tu correo electrónico
te dará acceso a nuestro
Campus
Virtual de Aprendizaje en el que dispondrás de múltiples
servicios:
Información sobre el
curso y descarga de los materiales.
Los ejercicios de autoevaluación, evaluación y los ejercicios complementarios.
Las news (foros de
debate), restringidas a los tutores y alumnos del curso, para
el libre intercambio de ideas e información sobre el curso.
La agenda de trabajo del
curso.
Las novedades y las
noticias de última hora que vayan apareciendo en torno al
curso.
Las novedades y las
noticias de última hora que vayan apareciendo en torno al
curso.
Participación en chats
con otros alumnos o tutores del curso, zona de descarga de
material didáctico complementario; etc...
En este entorno virtual
cada alumno puede en cada momento ver como progresa su
aprendizaje accediendo a estadísticas sobre sus calificaciones
y trabajos realizados.
Para información sobre la duración, fecha y ediciones en las
que se imparte, consultad el
formulario de matrícula.
Los ejercicios y prácticas deben de estar terminados antes de las
fechas tope de cada curso. El periodo de matrícula empezará un mes
antes del inicio de las clases.